Espectáculos

José Eduardo abre su corazón al confesar que sufrió mucho tras terminar una relación de seis años

El actor José Eduardo Derbez, abrió su corazón mediante una entrevista al confesar que terminar su relación de seis años fue difícil
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:15

Ciudad de México.- El actor José Eduardo Derbez, abrió su corazón mediante una entrevista al confesar que terminar su relación de seis años fue algo muy difícil de procesar.

Para mí fue más difícil porque yo tenía el entorno donde vivíamos ella y yo durante seis años y cuando ella se va ella cambia ese entorno. No sé si para ella fue más fácil, habría que preguntarle", señaló. 

En su relato, el joven mencionó que por más de dos años se ha guardado muchas cosas, pues no fue fácil el convivir con una persona por más de seis años y de la nada perder todo.

Puede ser que la última vez que yo terminé con mi exnovia, fueron seis años de relación y seis años viviendo juntos. Me guardé muchas cosas en el sentido de que fueron seis años donde vivimos todo y donde al final del día ella se fue de la casa y yo seguí viviendo en esa misma casa…", detalló.

Cabe mencionar que el menor del clan Derbez ha sido uno de los más abiertos en cuanto a su vida personal, pues incluso ha compartido algunas entrevistas con sus padres en su canal de YouTube, sin embargo ambos son figuras muy importantes, por lo que él no podría desaprovecharlo.

Ese tipo de relación, la última que tuve, me guardé muchas cosas para mí, para mi familia. Cada vez que alguien me preguntaba yo decía que estaba bien, pero sí fue un momento de superar varias cosas y de superar todo eso que realmente fue como una burbuja que yo hice para que nadie supiera si yo estaba bien o estaba mal", agregó.

Por último mencionó que le tiene un gran respeto a su pareja, pues aprendió muchas cosas de ella, al catalogarla como una gran mujer, la cual cambió su vida.

Es una relación la cual yo siempre defendí, que es una gran mujer, lo va a ser siempre. Al contrario, yo jamás hablaría mal de ninguna una mujer, y menos de una persona que me dio tanta felicidad durante seis años. Si se terminó fue por algo, tampoco quise hablar nunca de los detalles del por qué se terminó", finalizó.

Comentarios