ESPECTÁCULOS

Kate Middleton se convierte en tía de nuevo, su hermana Pippa está embarazada

La hermana menor de la duquesa Kate Middleton, Pippa Middleton está embarazada de su segundo hijo con su esposo James Matthews

Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton se encuentra en la espera de su segundo hijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- El Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis están emocionados y esto se debe a que están en la espera de un nuevo miembro en su familia, ya que su tía Pippa, hermana de la duquesa Kate Middleton, está esperando su segundo hijo con su esposo James Matthews.

Según el medio Page Six, la pareja que recibió a su primer bebé en 2018, están completamente emocionados por el hecho de que se convertirán en padres nuevamente e inclusive, revelaron que toda la familia está fascinada por la idea de que haya un nuevo bebé para el próximo año.

Pippa y James están encantados, es una noticia fantástica en medio de un año difícil. Toda la familia está encantada".

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo llamado Arthur en octubre de 2018 en el Hospital St. Mary, el mismo lugar donde Kate y el  príncipe William dieron la bienvenida a sus tres hijos, por lo que se cree que probablemente la pareja conformada por Pippa y James, reciban al próximo bebé en el mismo hospital.

Sin embargo, por el momento, la duquesa Kate Middleton no ha hecho ni una declaración ni comentario al respecto sobre el embarazo de su hermana menor, sin embargo, muchos aseguran que probablemente fue de las primeras personas en enterarse ya que ambas son muy unidas.