ESPECTÁCULOS

Laura G y su esposo cumplen 4 de casados; lo celebra de esta manera desde casa

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, celebró junto a su esposo, Nazareno Pérez, cuatro años de matrimonio y en redes sociales compartieron pate de su pequeña celebración

Laura G y Nazareno Pérez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura G se encuentra de fiesta, pues a través de sus redes sociales, la guapa conductora de Venga la Alegría, compartió con sus seguidores, parte de su festejo por su cuarto aniversario de bodas.

Por medio de su cuenta en Twitter, la comunicadora dio unas bellas palabras a su marido, donde señaló que la contingencia por Covid-19 les arruinó los planes de celebración, pero no el amor que se tienen el uno al otro.

Cuando nos casamos prometimos recorrer el mundo en estas fechas para celebrar nuestro amor .. Al igual que a muchos en este año el coronavirus arruinó nuestros planes, pero lo más importante es que no arruinó nuestro amor... Al contrario. ¡Feliz aniversario esposo!", escribió.  

Laura y su marido, el empresario argentino, Nazareno Pérez, unieron sus vidas en sagrado matrimonio el pasado 13 de diciembre de 2016, luego de un año de conocerse.

Por medio de sus historias de Instagram, la presentadora de TV Azteca publicó algunas imágenes de la pequeña fiesta que se hicieron los dos junto a sus hijos, así como algunas fotos de su boda.