ESPECTÁCULOS

Los Derbez reciben fuertes críticas tras mostrar su "extravagante" decoración navideña

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo fueron criticados en redes sociales por la decoración de su árbol de Navidad: “Demasiado extravagante”

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son criticados por la decoración de su casa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace solo unos días, Alessandra Rosaldo compartió en su cuenta de Instagram una bonita postal en la que ella y su esposo, Eugenio Derbez, posan con su hija Aitana frente al árbol; los tres se vistieron con colores rojos y utilizaron divertidos gorros personalizados de Santa Claus; pero la dulce estampa familiar quedó relegada a un segundo plano, porque el excéntrico abeto se cobró todo el protagonismo.

Además de tener un tamaño XXL, las esferas y los adornos del pino son gigantes y estrambóticos, hasta el punto de que las ramas quedan escondidas bajo todos los accesorios. La estructura tampoco es convencional, ya que se tuerce de forma extraña hacia un lado, -ya sea por el peso de los enormes ornamentos, porque el tronco es más alto que el techo, o por tratarse de un intento de innovación en el diseño de árboles navideños.

La decoración “extravagante”, no convenció a los fans de la pareja, que mostraron su asombro y criticaron en los comentarios el gusto y la ostentosidad de los Derbez, acusándoles incluso de haber olvidado el verdadero espíritu de estas fechas.

¿Dónde está el árbol? Eso solo es consumismo Eugenio. Yo no veo nada más que eso. Echas afuera la hermosa esencia y el valor de la Navidad", escribió una seguidora.

Veo un árbol pero bien tapado y todo chueco. Ya la tradición se está rompiendo... Lo llenan de tantas cosas que el árbol ni se ve".

Al árbol lo tapó tanta vanidad".

A pesar del revuelo que se generó en redes sociales, los comentarios y las burlas de los seguidores no parecieron afectar a Eugenio y Alessandra. De hecho, este fin de semana, la pareja mostró dos figuras luminosas de tamaño gigante que colocaron en su jardín. Una con forma de muñeco de nieve, y otra, de caballo balancín.

Según explicó en una publicación la cantante mexicana, este 2020, en medio de la pandemia que afecta al mundo, decidieron inundar su casa con adornos navideños para recobrar la ilusión.

La Navidad este año no será como la habíamos planeado. Sin embargo, este año, como en ningún otro, el espíritu navideño se ha apoderado de nuestro hogar y nos tiene llenos de ilusión”, escribió Alessandra.