ESPECTÁCULOS

Manelyk González se escapa a la playa y se deja ver más radiante que nunca

La modelo y cantante, Manelyk González, difundió varias imágenes mediante su cuenta de Instagram, donde presume toda su belleza durante sus vacaciones en la playa donde utilizó un espectacular bañador  

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La irreverente Manelyk González, exconcursante del programa Acapulco Shore, no deja de sorprender a sus fanáticos de redes sociales, en esta ocasión con una publicación que hizo durante sus vacaciones en la playa.

En su visita a las bellas cálidos mares de Tulum, la famosa modelo y cantante publicó una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram donde se dejó ver posando de manera más que coqueta rodeada de palmeras, del azul del cielo y de las cristalinas aguas de una piscina.

¡Me gusta prepararme cuando sé que voy a ir a la playa! Intento tener el mejor cuerpo posible para estar cómoda en bañador, tengo 3 semanas para pasar de 67 de cintura a 63, es mi meta” escribió la famosa de 31 años en la publicación.

Manelyk González no solo lució despampanante, sino que su ligero bañador de dos piezas en color negro causó sensación entre sus más de 10.8 millones de seguidores, quienes rápidamente alabaron su enorme belleza y elogiaron la sorprendente anatomía que ha esculpido.