ESPECTÁCULOS

Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian, deja a Instagram rendido ante sus encantos

Marcelia Figueroa, una de las guapas hijas de Joan Sebastian, logró dejar a todo Instagram rendido ante sus encantos, mismos que presumió casi desde el cielo

Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian, deja a Instagram rendido ante sus encantos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las hermosas hijas de Joan Sebastian logró salirse con la suya luego de aparecer en redes sociales con una fotografía casi desde el cielo pues se mostró desde una paradisíaca playa en la que se encontraba. 

Marcelia Figueroa recurrió a su perfil de Instagram para con un delicado vestido dejar a todos los usuarios de mencionada red rendidos ante sus encantos que dejó ver desde el yate. 

Que nunca te falten razones para sonreír", agregó en el post. 

Mientras que sin darle la cara a la cámara consiguió deleitar pupilas y hasta alegrar los corazones de internautas y sin dudarlo hasta de sus fieles admiradores pues cada vez la hija del cantante emplea nuevas maneras para volverlos. 

Y desde realizada la publicación Marcelia no deja de recibir cientos de mensajes en la caja de comentarios que sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet no han dejado de llenar hasta el momento.