ESPECTÁCULOS

María Chacón, actriz de Televisa, se deja ver más guapa que nunca desde la playa

La estrella de televisión, María Chacón, no deja de presumir su belleza con sus seguidores de Instagram, pues publicó una instantánea en la que muestra su habilidad como modelo usando un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella actriz y cantante, María Chacón, quien saltara a la fama en el concurso de canto infantil Código F.A.M.A., ha sabido conquistar las redes sociales con coquetas publicaciones que siempre roban los suspiros de sus enamorados.

Tal y como lo hizo con una reciente fotografía que la joven de 29 años compartió a través de su cuenta de Instagram. En ella se muestra más guapa que nunca haciendo gala de sus dotes en el modelaje luciéndose de rodillas sobre la arena durante sus vacaciones en la playa.

En las imágenes, se observa a la protagonista de la telenovela Alegrijes y Rebujos utilizando un espectacular bañador de una pieza en color negro al mismo tiempo que presumió su impactante bronceado y dejó a la vista la esbelta silueta que ha logrado esculpir en el gimnasio.

En la actualidad, María Chacón sigue en el mundo de la actuación, formando parte de producciones de Televisa como La Rosa de Guadalupe y de la bioserie de Silvia Pinal. Además, se convirtió en toda una estrella de las redes sociales gracias a su belleza y a su vida fitness.