ESPECTÁCULOS

María León paraliza a todo Televisa al lucir coqueto 'outfit' desde 'Hoy': "Qué mujerón"

La cantante María León paralizó a todos los televidentes de Televisa tras aparecer luciendo un coqueto 'outfit' desde el foro del programa 'Hoy'

María León paraliza a todo Televisa al lucir coqueto 'outfit' desde 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 14 de diciembre la aclamada cantante y actriz, María León, apareció en el foro del programa Hoy para hablar de su experiencia como participante del reality ¿Quién es la máscara?, del que resultó ganadora.

La campeona de la segunda temporada del programa más misterioso de la televisión dejó boquiabierto al público del matutino de Televisa debido a que desfiló con un espectacular 'outfit' que la hizo lucir más guapa y radiante que nunca.

A través de la cuenta de Instagram del programa se compartió una fotografía en donde María aparece posando al lado del traje que vistió por 10 semanas, 'Disco Ball'. Se lució con un radiante vestido de color rosa mexicano, botas repletas de brillantes y el cabello suelto y con ondas, además de un maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de Hoy dejó fascinados a los millones de televidentes pues en solo unas horas ya acumula más de 16 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la cantante no han parado de elogiarla y mandarle muestras de cariño.

Te ves espectacular".

Qué mujerón".

Fuiste la mejor".

Guapísima mi 'Sargento'".