ESPECTÁCULOS

¿Meghan y Harry regresan a Londres? Nieta de la Reina Isabel II abandona su hogar por esto

La Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II, al parecer a abandonado Frogmore Cottage a seis semanas de su mudanza por una fuerte razón, ¿a caso Meghan Markle y el Príncipe Harry regresarán a Londres?

¿Meghan y Harry regresan a Londres? Nieta de la Reina Isabel II abandona su hogar por esto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente se ha informado que la Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II, y su esposo, Jack Brooksbank, después de seis semanas viviendo en Frogmore Cottage, antiguo hogar de los duques de Sussex, lo han abandonado por una importante razón, ¿a caso Meghan Markle y el Príncipe Harry regresarán a Londres?

Como se sabe, el pasado mes de noviembre, Brooksbanks y la hija del Príncipe Andrés se mudaron del departamento que habitaban en el Palacio de Kesington hacia la mansión que remodelaron los padres de Archie, para iniciar su etapa como padres principiantes con la llegada de su primogénito el próximo 2021, bebé que no se sabe si es niño o niña. 

Sin embargo, según informes del medio The Sun, la pareja ha un mes y medio de este cambio han decidido regresar a su antiguo hogar dado que la hermana de la Princesa Beatrice de York no se siente cómoda en la viviendo que antes fue de su primo y esposa, pese a tener un supuesto "acuerdo privado" con ellos. 

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información se encuentra en calidad de rumor debido a que ninguna fuente oficial del Palacio de Buckingham o de Kesington se ha pronunciado para confirmar o negar lo informado por dicho periódico.