MÉXICO

Muere el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín

Muere el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín la tarde de este lunes, así lo informó la Conferencia del Episcopado Mexicano

Muere el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 14 de diciembre, la Conferencia del Episcopado Mexicano informó la muerta del Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín. 

Con gran tristeza y pesar comunicamos que nuestro hermano, Mons. José María de la Torre Martín, Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, ha sido llamado a la Casa del Padre, el día de hoy”, se lee en el tweet.

Como buen equipo también expresaron que se unen a la pena por la que pasa la familia de su compañero así como la comunidad para los cuales José María sirvió en vida, dejando claro lo siguiente, "confiamos en la esperanza de la resurrección, que Cristo el buen pastor de las almas nos ha prometido. Que el padre de la misericordia y Dios de bondad lo acoja y reciba en su reino".

El ahora fallecido nació un 9 de septiembre de 1952 en Pegueros, Jalisco. Fue ordenado Sacerdote el 1 de junio de 1980 y recibió la ordenación Episcopal el 16 de julio de 2002 y tras un largo andar por la casa del padre, se encomendara su alma a Dios con tres misas por su descanso.