ESPECTÁCULOS

¡No hay quinto malo! Eugenio Derbez podría reconocer publicamente a una nueva hija

El actor y comediante, Eugenio Derbez, reaccionó de buena manera al enterarse por medio de redes sociales, de la existencia de una quinta hija

Eugenio Derbez podría tener una quinta hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las familias más controversiales y divertidas que tiene el mundo del espectáculo es la que conforma Eugenio Derbez y toda su familia, quienes son reconocidos actores y actrices. El comediante tiene una gran sintonía con todos sus hijos como son Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Es importante destacar que todos ellos han logrado forjar por sí solos una carrera en el mundo de la actuación o el canto o incluso las redes sociales como en el caso de José Eduardo.

Sin embargo, una curiosa polémica es la que se dio a conocer hace algunos días con el actor Eugenio Derbez y un posible caso de una hija no reconocida en Sudamérica.

En Venezuela, específicamente, apareció una mujer llamada Lupita Medina, quien es tiktoker y que ahora fue comparada con Aislinn Derbez por su gran parecido. Situación que causó revuelo en las redes sociales a tal grado que el mismo Eugenio Derbez dio sus impresiones al respecto.

Ah caray, se parecen mucho pero juro no haber ido a Venezuela", bromeó el actor.