ESPECTÁCULOS

"¿Qué le pasó?": Michelle Vieth deja a todos boquiabiertos con infartante foto de su juventud

La guapa y carismática actriz, Michelle Vieth, causó gran revuelo y alboroto al mostrar tremenda foto de su juventud

Michelle Vieth, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática actriz, Michelle Vieth, causó gran revuelo y alboroto en rede sociales luego de que compartiera una impactante fotografía en la que aparece mostrando su rostro completamente al natural y sin una sola gota de maquillaje, cuando tan solo tenía 17 años de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras deja al descubierto las marcas e imperfecciones de su cara, sin filtros ni ediciones.

1997... 17 Años... Mi Pequeña Traviesa. Las pruebas existen. Las mentiras son solo eso mentiras. Todos los insultos, groserías, ataques, están por llegar a su fin. Dios existe... Jesús en ti confío".

Ha sido un camino largo.. Pero para DIOS nada es IMPOSIBLE... GRACIAS", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la famosa mexicana quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters no dudaron en hacerla pedazos.

Asimismo y pese a los fuertes ataques, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la impactante imagen, esta ya ha alcanzado más de cuatro mil Likes, lo que confirma el enorme cariños y apoyo de su público hacia ella.

Estás divina".

¿Qué le pasó?".

Ya ni parece ella".

 

 

 

Con información de Instagram @viethmichelle