ESPECTÁCULOS

¡Qué piernas! Cynthia Rodríguez causa sensación con tremendo vestido rojo

La estrella de TV Azteca, Cynthia Rodríguez sabe bien cómo complacer a sus seguidores de Instagram, pues publicó una foto donde lució su innegable belleza con un coqueto atuendo que causó sensación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como ya es costumbre, la conductora y cantante, Cynthia Rodríguez, se robó los suspiros de sus numerosos fanáticos de redes sociales, pues desató revuelo con una nueva publicación donde se dejó ver derrochando toda su belleza.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la conductora estrella del programa Venga la Alegría compartió un par de instantáneas en las que se muestra más despampanante que nunca modelando un precioso vestido de color rojo en los foros de TV Azteca.

“Cereza yo...”, escribió la exparticipante de la cuarta generación de La Academia en las fotografías donde además de verse maravillosa, aprovechó para presumir con orgullo la pequeña cintura que posee y también sus increíbles y bien cuidadas piernas.

No pasó mucho tiempo para que la publicación de Cynthia Rodríguez se convirtiera en todo un éxito, pues sus más de 2.8 millones de seguidores la llenaron de comentarios repletos de halagos y cumplidos por siempre verse impecable en cada nueva publicación.