ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II enfurece tras haber sido grabada por uno de sus guardias sin permiso

Uno de los guardias del palacio Real grabó a la Reina Isabel II sin su permiso para un video de la aplicación TiKToK cosa que hizo favorecer a la monarca

Uno de los guardias del palacio Real grabó a la Reina Isabel II sin su permiso Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Las figuras públicas más poderosas del mundo hoy en día es la Reina Isabel II quien desde hace varias décadas es la máxima monarca del Reino Unido. Es por eso mismo que muchas personas desean ya sea conocerla en persona o bien simplemente acercarse a ella.

Sin embargo, no todos toman las medidas correctas o bien tratan de poner en riesgo la vida de Isabel por lo que usualmente está rodeada de varios guardias de seguridad que se encargan de proteger su vida. Pero, algunas veces esto puede ser contraproducente para la reina como el más reciente caso.

Pues un video, que se viral hizo en la aplicación TiKToK muestra un acercamiento bastante sorprendente de ella pero resulta más sorprendente que fue un supuesto guardia quien hizo la grabación que ya cuenta con más de 6 millones de likes.

El video fue subido por el usuario @davidbujanovic, el cual constantemente suele compartir algunos o más sobre su vida trabajando como guardia de la reina y fue el video más nuevo que ha publicado en sus redes donde se ve su cara y de pronto se ve como Isabel aparece por detrás caminando, por lo que no tardó en vitalizarse, ya que obtener una toma de ella así es una situación bastante difícil. 

A pesar de que muchos están fascinados con el video, ha traído cierta polémica pues se han comenzado a preguntar sobre si el usuario de TiKToK podría meterse en problemas en el futuro ya que el hecho que acaba de hacer es algo bastante imprudente, pues rompe con los estrictos protocolos que los guardias deben de seguir.