ESPECTÁCULOS

Revelan que Selena Quintanilla mantendría un 'amorío' con un integrante del grupo Bronco

Tras el furor que ha causado la nueva producción de Netflix, Selena: La serie, se ha ventilado información de la vida personal de la cantante

Selena Quintanilla y Ramiro Delgado del grupo BroncoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el furor que ha causado la serie de Selena Quintanilla en Netflix, cientos de acontecimientos durante su carrera profesional han salido a la luz; también han circulado rumores sobre diversas relaciones con personajes del mundo del espectáculo, tal como su supuesta relación sentimental con Ramiro de la agrupación Bronco.

Cabe recordar que diversas celebridades latinas tuvieron inicios en las telenovelas, por lo que adquirieron el reconocimiento de los espectadores, ganando fama pero sobre todo, experiencia en la actuación para crecer sus carreras. Una de ellas fue la 'reina del Tex-Mex', quien tuvo una breve participación en una destacada producción de la pantalla chica: Dos mujeres, un camino, una producción de Televisa protagonizada por Laura León, Erik Estrada y Biby Gaytán.

Dicha telenovela tuvo lugar hace 27 años, entre los años 1993 y 1994, la cual contaba la historia de un triángulo amoroso, que logró tener un fuerte éxito, por lo que decidieron agregar a la intérprete de Amor Prohibido a la trama.

Al principio se pensó que en dicha producción, la cantante apareciera en una escena tocando con su banda, sin embargo, los planes cambiaron para que ella tuviera un papel de la novia de Ramiro Delgado, integrante de la agrupación musical Bronco, quien toca el acordeón en la banda.

Así fue que participó la cantante frente a las cámaras, en donde comentó que se sintió nerviosa, pues se trataba de su primer trabajo actoral, pero que fue una producción que disfrutó al máximo. Posteriormente, decidió repetir la experiencia, integrándose al elenco de la película Don Juan de Marco en 1994, donde tuvo un papel con grandes estrellas del séptimo arte como Johnny Depp, Marlon Brando y Faye Dunaway.

Luego de dichos proyectos, fue asesinada por su mano derecha y administradora del club de fans, Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995; quien actualmente se encuentra en prisión cumpliendo su sentencia.