ESPECTÁCULOS

Romina, hija de Mayrín Villanueva, luce coqueto 'look' de verano y paraliza Instagram

Romina, la guapa y popular hija de Mayrín Villanueva, se dejó ver luciendo un coqueto 'look' de verano y paralizó a sus miles de seguidores de Instagram

Romina, hija de Mayrín Villanueva, luce coqueto 'look' de verano y paraliza Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer domingo 13 de diciembre la popular influencer mexicana, Romina Poza, de nueva cuenta logró enamorar a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo un coqueto 'look' de verano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa y popular hija de la actriz Mayrín Villanueva publicó una nueva instantánea con la que de inmediato desató tremendo revuelo pues aparece de lo más guapa y modelando de lo más increíble.

Se trata de una fotografía en donde Romina aparece posando de lo más sonriente en la orilla de la piscina mientras luce un encantador bañador de color negro, el cabello suelto y además deja ver su precioso rostro sin nada de maquillaje.

La publicación de Romina, quien recientemente cumplió 20 años, se convirtió en toda una sensación y en tan solo unas horas ya acumula más de siete mil 400 Me Gusta además de decenas de elogios y halagos por parte de sus seguidores.

Hermosa".

Wow qué bonita".

Te amo bella".