ESPECTÁCULOS

Romina Marcos, hija de Niurka, enloquece a todo Instagram con estas fotos: "Chiquitita"

Romina Marcos, quien es hija de la vedette Niurka Marcos, enloqueció a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar estas encantadoras fotos

Romina Marcos, hija de Niurka, enloquece a todo Instagram con estas fotos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y joven actriz mexicana, Romina Marcos, una vez más logró apoderarse de las miradas en las redes sociales pues hace algunas horas deleitó a sus miles de seguidores al publicar encantadoras fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada hija de la vedette Niurka Marcos publicó una serie de instantáneas en las que aparece posando de lo más coqueta y con un increíble atuendo que resaltó su belleza.

Romina posó con un 'shine look' al llevar un maquillaje luminoso que llevó hasta sus hombros, el cabello suelto y despeinado, un top elaborado con un paliacate de color negro y sacó sus dotes para el modelaje.

Jugando con el sol", escribió.

La publicación de Romina Marcos se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y en solo unas horas ya acumula más de 16 mil Me Gusta, además de decenas de elogios y muestras de cariño de parte de sus fieles admiradores y fans.

Qué preciosa".

Chiquitita".

Eres demasiado bonita".