ESPECTÁCULOS

¡Rompe el silencio! Michelle Renaud habla de su supuesto truene con Danilo Carrera

Mediante sus redes sociales, la actriz de telenovelas, Michelle Renaud, rompió el silencio mandó un contundente mensaje sobre los rumores que apuntan que está separada de su pareja Danilo Carrera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La edición más reciente de la revista TV Notas reveló que Michelle Renaud y Danilo Cerrara estarían atravesando una fuerte crisis amorosa que los habría orillado a separarse, incluso no querrían verse ni en puntura.

No pasó mucho tiempo para que la actriz mexicana diera la cara y contestara a estos rumores y aunque no lo hizo directamente, su mensaje fue bastante claro. Fue a través de Instagram donde la famosa publicó una fotografía junto al ecuatoriano, a quien le dedicó unas tiernas palabras.

Y un día me di cuenta que no tengo que hacer todo sola, que no tengo que ser fuerte todo el tiempo, que sí me puedo dejar apapachar y cuidar, que hay a quien le gusta mi versión más original de mí misma con todo lo que conlleva, que las risas curan todo y que el verdadero amor viene detrás de una gran complicidad, amistad y empatía.

Y que tenerte de equipo en esta vida es la mejor decisión que pude tomar. Te amo Danilo Carrea, gracias por despertarnos esta mañana, tus mensajes cursis y la pastichi. Me siento muy afortunada de ser tu equipo

Por si esto no dejara claras las cosas, Michelle Renaud también compartió un video mediante sus historias donde se deja ver con Danilo, a quien le de aun tremendo beso en la boca, anulado de esta manera cualquier duda un supuesto rompimiento entre los dos.