ESPECTÁCULOS

"Santa cachucha": Lizbeth Rodríguez deja a todos boquiabiertos con tremendo baile de reggaetón

La reconocida y carismática influencer, Lizbeth Rodríguez, causó gran revuelo y alboroto al mostrarse de esta sensacional forma en un tremendo baile

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y carismática influencer, Lizbeth Rodríguez, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora grabación en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza exótica, al mismo tiempo que de sus mejores pasos de baile.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la queridísima youtuber publicó el fascinante video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se mueve al ritmo del reggaetón en el espejo, lo cual sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.

#fantastic Lo que toco lo hago cacasky", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Lizbeth se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo y lo mucho que ha avanzado su carrera artística.

Asimismo, hasta el momento de haber compartido el sensacional clip, este ya ha alcanzado más de 244 mil vistas, confirmando así el enorme cariño y apoyo de su público hacia ella.

Estás cañona".

"Santa cachucha, sacó los prohibidos jaja".

Qué preciosa, amo verte tan feliz".

 

 

 

 

Con información de Instagram @lizbethrodriguezoficial