Espectáculos

Sarah Kohan enternece redes con bella postal navideña junto a Noah y Nala

Sarah Kohan, famosa modelo y pareja de Javier 'El Chicharito' Hernández, ha logrado endulzar a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una tierna foto navideña junto a Noah y Nala, sus dos hijos con el futbolista
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:33

Los Ángeles, California.- Sarah Kohan, pareja de Javier 'El Chicharito' Hernández, la mañana de este lunes 14 de diciembre ha logrado enternecer a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una foto navideña en la que aparece junto a sus bebés, Nala y Noah, sus dos hijos con el futbolista de LA Galaxy.

Kohan compartió en su red social una foto en la que aparece de pie posando frente al árbol de Navidad en la sala de su casa con una gran sonrisa sosteniendo entre sus brazos a la pequeña Nala y a Noah de un año, quienes se encuentran vestidos de manera igual. 

Los pequeños cautivaron en los brazos de su madre, viendo hacia la cámara con atuendos casi idénticos, un cachorón verde para Nala y un pantalón y camiseta del mismo tono para Noah, robándose todas las miradas y los halagos de los millones de fans de la guapa modelo.

Sarah en la publicación deseó felices fiestas a todos sus fans, con la sorpresa extra de que algunos de ellos podrían ganar mil dólares para estos tiempos siguiendo unos sencillos pasos.

Cualquiera que sea la festividad que celebre, espero que esté llena de alegría este año", escribió Kohan en la publicación agregando una sorpresa. 

bbjb

Comentarios