ESPECTÁCULOS

¡Se casó por la iglesia! La actriz Laura Flores contrajo matrimonio por quinta vez

A un año de haberse casado por lo civil, Laura Flores se casó por quinta ocasión, por la iglesia y lo compartió a todos sus seguidores en Instagram

Laura Flores se casó por la iglesiaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Laura Flores sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece acompañada por su esposo Matthew Flannery en el altar de una iglesia, el pasado fin de semana.

La reconocida estrella compartió en esta publicación que a pesar de que un año atrás ya habían contraído matrimonio, faltaba hacerlo frente a Dios, es por eso que decidieron realizar sus votos y poder recibir la bendición.

Ya era oficial y legal, pero hoy nuestro matrimonio fue bendecido ante Dios i love you babe", escribió Laura.

La artista que sorprendió al jurado del programa ¿Quién es la máscara?, es la quinta vez que se casa, a pesar que en esta ocasión había pensado tener una boda a lo grande en un castillo, al final tuvieron que posponerla y terminó por ser una celebración íntima.

El pasado mes de junio, la actriz contó a los medios que se casó en octubre por el civil.

Literal, fuimos al juzgado a firmar y ya. Pero queríamos hacer el plan padrísimo de nuestra boda, irnos con sus hijos y los míos de viaje a Irlanda en junio y casarnos allá".

Hace unos días Laura Flores declaró para el periódico El Universal, que volvería a la música, para grabar canciones que hace años tuvo la oportunidad de escribir, gracias a su participación en el dicho programa, se dio cuenta que podía probar otros géneros.