ESPECTÁCULOS

¿Se operó? El 'Canelo' se ve así de irreconocible para su próxima pelea en Texas

Saúl 'Canelo' Álvarez sorprendió en redes sociales al dejarse ver de lo más irreconocible para lo que será su próxima pelear en San Antonio, Texas

¿Se operó? El 'Canelo' se ve así de irreconocible para su próxima pelea en Texas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La noche del pasado domingo 13 de diciembre, Saúl Álvarez dejó completamente en shock las redes sociales luego de aparecer luciendo de lo más irreconocible pues asegura estar preparado para su próxima pelea. 

El 'Canelo' reveló en su perfil de Instagram estar lista para volar a San Antonio, Texas, lugar donde el 19 de diciembre vivirá una gran pelea en la cual luciera como nunca antes pues decidió quitarse la barba, dando otra apariencia a su vida. 

El famoso boxeador profesional se mostró con un atuendo bastante sensacional que es una pijama de color rojo con print floreado en color blanco y negro que desató furor entre sus admiradores e incluso demás internautas. 

Mientras que después de observar esta fotografía sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a señalar que sin duda la barba es lo esencial de su rostro.