ESPECTÁCULOS

Sergio Basáñez pide ayuda en Internet para localizar a un integrante de su familia

El actor Sergio Basáñez, mediante sus redes sociales informó que vive uno de los momentos más angustiantes, pues se encuentra perdido su perro Draco

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Sergio Basáñez, mediante sus redes sociales informó que vive uno de los momentos más angustiantes, pues se encuentra perdido su perro Draco, el cual salió de su casa y ya no regresó.

Los hechos se dieron en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, por lo que está pidiendo en sus redes sociales que le ayuden a recuperarlo al colocar una foto con su peludo amigo.

Espero me puedan ayudar, mi perro Draco se salió de mi casa en Jardines del Pedregal. Espero me puedan ayudar a localizarlo, por favor”, escribió.

Tras la difusión de estas imágenes, de inmediato no podía falta los buenos deseos por parte de sus fans, quienes le piden que mantenga la calma y que todo saldrá bien, además de compartir su mensaje.

Cabe mencionar que Basáñez en los últimos meses se ha dedicado atender su restaurante en San Miguel Allende, Guanajuato, sin embargo en sus ratos libres viene a Ciudad de México.