ESPECTÁCULOS

Sofía Rivera Torres derrocha belleza y deja sin aliento a todo Instagram: "Qué diosa"

La guapísima conductora, Sofía Rivera Torres, derrochó belleza con un increíble 'outfit' y dejó sin aliento a todos sus seguidores de Instagram

Sofía Rivera Torres derrocha belleza y deja sin aliento a todo Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sofía Rivera Torres, actual esposa del conductor Eduardo Videgaray, una vez más causó tremendo revuelo entre sus miles de seguidores de redes sociales pues compartió una serie de fotografías en las que derrocha belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora estelar de ¡Qué importa! publicó nuevas instantáneas durante la tarde de ayer domingo en las que muestra cómo disfrutó del frío de la Ciudad de México durante el pasado fin de semana.

Sofía Rivera posó de lo más encantadora sentada en el sofá mientras lleva un relajado 'look' compuesto por un suéter de color azul claro, pants gris, el cabello suelto con ondas y un maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

La publicación de Sofía Rivera Torres se convirtió en toda una sensación de forma inmediata pues en solo unas horas ya cuenta con más de 14 mil 300 Me Gusta además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de escribirle elogios y halagos.

Me encanta esta foto".

Qué diosa estás".

Lindísima mi corazón".

Qué belleza de mujer".