ESPECTÁCULOS

Thalía sacará su lado emprendedor al abrir puesto de tacos en la ciudad de Nueva York

La cantante, Thalía, aseguró estar interesada en abrir un restaurantes en Nueva York junto a su esposo, además, señaló desear volver a la actuación

ThalíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, EU.- A pesar de que este año 2020 ha sido uno de los más difíciles, ha permitido la oportunidad de que se emprendan nuevos negocios, tal como la cantante, Thalía buscará hacerlo.

En su reciente entrevista para Efe, la también actriz comentó que ella y su esposo se sienten interesados en algún día abrir su puesto de tacos en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, pues ven esto como una buena inversión.

Me falta poner un puesto de tacos, no creas que no se nos ha pasado por la cabeza a mí y a Tommy, acá en Nueva York un mega puesto delicioso con unos taquitos al pastor y sus gringas ¡wow!, eso será en otro capítulo de mi vida, pero hay muchas cosas que quiero hacer", contó la artista.

Entre otras cosas, Thalía manifestó estar interesada de igual forma en retornar a la actuación, sin embargo, negó querer regresar a las telenovelas, pues ahora desea nuevos retos.

Las telenovelas ya fueron lo que me cimentaron en su momento, ahora estamos en otra era y estamos abiertos a diferentes proyectos", dijo.