ESPECTÁCULOS

¿Traiciona a Televisa? Érika Buenfil sorprende a todos al aparecer en TV Azteca

La actriz, Érika Buenfil, sorprendió a miles de mexicanos, luego de aparecer en la transmisión especial a la Virgen de Guadalupe en TV Azteca

Érika BuenfilCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado 12 de diciembre, en todo México se celebraron las fiestas guadalupanas, día que los feligreses de la fe católica honran a la Virgen de Guadalupe.

Esta celebración estuvo llena de sorpresas y momentos inolvidables, sin embargo, lo que pocos esperaron, fue ver a la famosa actriz, Érika Buenfil, en la transmisión del evento en TV Azteca, La Mañanitas Azteca.

Pues como bien se saben, la artista siempre ha pertenecido a las filas de Televisa, donde se ha desempeñado en el protagónico de diversas telenovelas que hoy en día son consideradas un verdadero clásico de la televisión mexicana.

En transmisión con el equipo de La Ajusco, Buenfil comentó estar bastante nerviosa por su participación, puesto que esta es la primera vez que hace algo como esto, fuera la televisora de San Ángel.

Tengo que decir la verdad, empecé muy nerviosa, por el momento, por la emoción, por estar con gente nueva, de verdad, yo quería sentirme tranquila y de verdad me han hecho sentir muy tranquila, gracias de verdad porque me estás apoyando mucho", dijo Érika a Sergio Sepúlveda.