ESPECTÁCULOS

Tras arrasador éxito en 'La familia P. Luche', Regina Blandón impacta al lucir irreconocible

La carismática y reconocida actriz mexicana, Regina Blandón, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta sensacional forma

Regina Blandón, actriz de Televisa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida actriz mexicana, Regina Blandón, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una exquisita fotografía en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza desde siempre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras se luce en un enloquecedor 'outfit' de invierto tipo cuero, lo cual sin duda dejó a más de uno encantado.

Buenas. Foto muy seria. Tomen: una foto para que todos sus sueños se cumpl... aaaaaah verdaaaad. O sea, sí se los deseo, pero no se los pondría de una forma tan cursi. En fin. Felices fiestas", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la protagonista de La familia P. Luche se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, pues a pesar del paso de los años cada día luce mejor.

Asimismo, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la fascinante imagen, esta ya ha alcanzado más de 38 mil Likes, lo que confirma el gran apoyo y cariño por parte de su público hacia ella.

Estás divina".

Preciosa".

Ya no pareces Bibi".

 

 

 

Con información de Instagram @reginablandon