Espectáculos

Tras ausencia en 'Hoy', Galilea Montijo regresa y luce más envidiable que nunca

La mañana de este lunes, Galilea Montijo regresó a 'Hoy' después de su ausencia, demostrando que sin duda le fue de maravillosa pues lució más envidiable que nunca

por Karla Perez

/x

Galilea Montijo vuelve a 'Hoy' con una manera de lucir más envidiable que nunca

Ciudad de México.- Después de ausentarse por irse a Estados Unidos a la edición del Teletón, Galilea Montijo regresó la mañana de este lunes a sus andadas por el programa Hoy, luciendo más envidiable que nunca. 

La guapa presentadora de Televisa apareció a través de su perfil de Instagram donde reveló una infartante fotografía con su atuendo del día que al decir verdad le ajustó a la perfección cada uno de sus encantos. 

Fue un ceñido jean de piel que combinó con unos enormes tacones del mismo material que Gali consiguió desatar un mundo de emociones entre la audiencia, internautas y ni se diga sus admiradores. 

Y justo después de realizada esta publicación, la caja de comentarios no a parado de recibir cientos de comentarios para la conductora donde sus seguidores e incluso algunos otros internautas no dejan de mostrarse enamorados y hasta babeando por la famosa.

 

Temas

Comentarios