ESPECTÁCULOS

Violeta Isfel y su esposo Raúl Bernal festejan dos años de feliz matrimonio

La actriz Violeta Isfel y su esposo Raúl Bernal, presumieron estar de fiesta tras cumplir dos años de casado, por lo que ella no dudó en escribirle un emotivo mensaje

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Violeta Isfel y su esposo Raúl Bernal, presumieron estar de fiesta tras cumplir dos años de casado, por lo que ella no dudó en escribirle un bonito mensaje.

Un día como hoy un hombre extraordinario me pidió matrimonio y sin dudarlo dije ¡SÍ! Amor mío quiero agradecerte por estos 2 años extraordinarios. Gracias, gracias, gracias por ser mi maestro, mi apoyo, mi impulso. Hoy te elijo esposito de mi corazón ¡feliz aniversario!”, escribió.

Por su parte, el hombre le respondió con un sentido mensaje de gratitud, en el cual demostró el gran amor que siente por Violeta, quien ha sido su gran inspiración.

Esposa, solo queda decirte Gracias por compartir un día a día con todas las aventuras, locuras, pandemias y mil y un cosas que faltan. te amo”, textualizó.

Por el momento la instantánea ha recaudado cerca de 44 mil 439 'me gusta', además de muchas felicitaciones y buenos deseos ante este bello proyecto de vida que emprenden.