ESPECTÁCULOS

Adiós 'Ventaneando': Chapoy y altos mandos de TV Azteca se hartan y 'corren' a Bisogno

'TVNotas' sacó a la luz que tanto Pati Chapoy como los altos mandos de TV Azteca se habrían hartado de Daniel Bisogno y estarían pensado en quitarle su contrato con la empresa

Adiós 'Ventaneando': Chapoy y altos mandos de TV Azteca se hartan y 'corren' a Bisogno
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El controversial conductor, Daniel Bisogno, estaría suspendido del programa Ventaneando debido a sus recientes declaraciones en contra de internautas y hasta del también presentador, Javier Ceriani, a quien hace unos días llamó "bruja mal cog...".

Así lo aseguró la revista TVNotas este martes y señaló que el conocido 'Muñe' no aparecerá en el programa de espectáculos vespertino pues ya tiene cansados a los altos ejecutivos de TV Azteca y hasta su jefa Pati Chapoy por las polémicas que ha protagonizado.

Aunque Chapoy diga lo contrario, ella también ya está harta de lo que ha dicho y hecho Daniel últimamente, y no está de acuerdo con todo eso. Lo que se sabe es que ella tampoco ya no piensa meter las manos por él, o también podría afectarle", señaló.

Un supuesto amigo de Bisogno declaró al mencionado medio que el conductor está furioso luego de enterarse que fue enviado a su casa sin goce de sueldo por más de un mes y aseguró que no volverá a las instalaciones hasta finales del mes de enero.

Daniel se indignó y les gritó que si se atrevían a despedirlo, los demandaría, y que obviamente sería una demanda millonaria  porque él es uno de los mejor pagados de la televisora, y ha trabajado muchos años para ellos; además, amenazó con destapar algunos de sus secretos", explicó el informante anónimo.

Según comentó el conocido de Daniel, el propio Ricardo Salinas Pliego se cansó de los escándalos del conductor y junto al director de contenido, Alberto Ciruana, ya estarían pensado en quitarle su contrato.

Le dejaron muy en claro que tal vez podrían rescindir su contrato, pues ya hay muchas situaciones negativas provocadas por él, y que analizarían si lo mejor era sacarlo de la televisora para no manchar la imagen de esta", añadió.