Espectáculos

Ale Capetillo, hija de Bibi Gaytán, deja en shock Instagram al revelar su mayor deseo

Ale Capetillo, una de las hermosas hijas de Bibi Gaytán logró revelar en su perfil de Instagram cual es su mayor deseo, después de casi un año de pandemia
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:26

Ciudad de México.- Una de las guapas hijas de Bibi Gaytán sorprendió hasta el punto de dejar en shock a los usuarios de redes sociales pues tras casi un año completo en pandemia, ahora solo le queda externar su mayor deseo. 

Ale Capetillo recurrió a su perfil de Instagram para revelar lo que ahora desea con todas y pocas fuerzas que le quedan en su corazón, confesando que antes de vivir tan difíciles tiempos era para nada romántica. 

Antes no me gustaban los abrazos, pero después de un año de sana distancia quiero abrazar a todo mundo", agregó.  

Mientras que en las fotografías que compartió en el post dejó verse con cubrebocas, desatando así rumores entre los internautas pues si ella que sigue con sus proyectos de encuentra de tal manera, que se espera de los demás. 

Y justo después de realizada la publicación también aparecieron sus incondicionales seguidores para en la caja de comentarios mostrarse solidarios con la hija de Eduardo Capetillo en estos nostálgicos momentos. 

 

 

 

Comentarios