ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona revela como Magda Rodríguez se refería a su exesposo Arturo

Aprovechando el cumpleaños de su padre, Andrea Escalona reveló en redes sociales el como se refería Magda Rodríguez a su exesposo Arturo

Andrea Escalona revela como Magda Rodríguez se refería a su exesposo Arturo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 15 de diciembre, Andrea Escalona se encuentra de manteles largos por la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su padre, Arturo, quien mantuvo una excelente relación con su fallecida madre. 

Justo cuando la guapa conductora de Hoy compartió una fotografía junto a sus padres en su perfil de Instagram para felicitarlo, aprovecho para también revelar como se refería Magda Rodríguez a su exmarido, Arturo Escalona. 

Siempre le pregunte a mamá porque no estaban juntos, si bien no pudieron ser pareja por siempre, pero lograron ser compañeros toda la vida y más allá de esta, ella te describía como el mejor exmarido yo te describo como el mejor compañero gracias por acompañarnos siempre", destacó. 

Mientras que con un "feliz cumpleaños", dejó claro que celebra la vida del ser que tras la muerte de la productora se mantiene a su lado para animarla y ayudarla a seguir adelante. 

Justo una vez que Escalona realizó esta publicación, sus colegas del medio, seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para en la caja de comentarios mostrarse al respecto de la manera en que relación de padres e hijos sigue a pesar que su patriarca ya partió.