ESPECTÁCULOS

Anette Cuburu emociona el foro de TV Azteca al dejarse ver de esta impactante forma en 'VLA'

La guapa y carismática conductora de TV Azteca, Anette Cuburu, causó gran impacto en redes al mostrarse de esta impactante forma

Anette Cuburu, actriz y conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática conductora de TV AztecaAnette Cuburu, causó gran impacto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece luciendo la espectacular e increíble belleza que la caracteriza en un elegante y sensacional 'outfit' de invierno.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras viste el espléndido y seductor vestido de color rojo, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Que nada te detenga, no cuentes tus planes mejor enseña los resultados!", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso de los años.

Asimismo, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la sensacional imagen, esta ya ha alcanzado más de cinco mil Likes, lo que confirma el gran cariño y apoyo de su público hacia ella.

Hermosa".

Divina".

Guapa".