ESPECTÁCULOS

Así fue el mágico momento en que Zayn Malik y Gigi Hadid descubrieron que tendrían una niña

La pareja conformada por Zayn Malik y Gigi Hadid recibió a su primer bebé en septiembre de este año y recientemente mostraron como descubrieron que tendrían una niña

Yolanda Hadid compartió una foto en la que se ve cuando Gigi Hadid y Zayn Malik descubrieron que tendrían una niñaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En septiembre de este año la pareja conformada por Zayn Malik y Gigi Hadid, recibieron a su primer bebé desde entonces se han mantenido bastante privados con respecto a varios aspectos de su vida como padres.

Sin embargo, eso no ha evitado que con el transcurso de los meses, la pareja comparta algunos detalles sobre su bebé o del embarazo que tuvieron, gesto que encanta a los fanáticos de ambos pues están curiosos por saber más de su nueva etapa.

Pues la exmodelo y madre de la madre de Gigi, Yolanda Hadid, compartió una conmovedora fotografía en redes sociales de cuando la pareja descubrió que esperaba a una niña, en la cual se puede ver a ambos sosteniendo un pastel de color rosa, dando a entender que sería el primer bebé de ambos.

En los últimos meses, Yolanda ha sido la gran aliada de los fans, pues ha compartido bastantes imágenes y detalles sobre la recién nacida. Así mismo, la cantante Taylor Swift también, que según se rumora, podría haber revelado el nombre en una canción que estrenó recién hace algunos días.