Espectáculos

Así fue el mágico momento en que Zayn Malik y Gigi Hadid descubrieron que tendrían una niña

La pareja conformada por Zayn Malik y Gigi Hadid recibió a su primer bebé en septiembre de este año y recientemente mostraron como descubrieron que tendrían una niña
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:45

Estados Unidos.- En septiembre de este año la pareja conformada por Zayn Malik y Gigi Hadid, recibieron a su primer bebé desde entonces se han mantenido bastante privados con respecto a varios aspectos de su vida como padres.

Sin embargo, eso no ha evitado que con el transcurso de los meses, la pareja comparta algunos detalles sobre su bebé o del embarazo que tuvieron, gesto que encanta a los fanáticos de ambos pues están curiosos por saber más de su nueva etapa.

Pues la exmodelo y madre de la madre de Gigi, Yolanda Hadid, compartió una conmovedora fotografía en redes sociales de cuando la pareja descubrió que esperaba a una niña, en la cual se puede ver a ambos sosteniendo un pastel de color rosa, dando a entender que sería el primer bebé de ambos.

En los últimos meses, Yolanda ha sido la gran aliada de los fans, pues ha compartido bastantes imágenes y detalles sobre la recién nacida. Así mismo, la cantante Taylor Swift también, que según se rumora, podría haber revelado el nombre en una canción que estrenó recién hace algunos días.

Comentarios