ESPECTÁCULOS

Brad Pitt: Aseguran que el actor tiene un terrible olor y sus fans quedan desencantadas

Según Laura Grassi quien es azafata de primera clase, contó que a pesar de que Brad es un increíble sujeto, tiene un pésimo aroma

Revelan que el actor Brad Pitt tiene un terrible aroma y fans quedan sorprendidosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde hace ya 30 décadas, el actor estadounidense Brad Pitt es una de las estrellas que sigue  conservándose como uno de los galanes más codiciado de Hollywood pues además de su atractivo cuenta con un increíble carisma.

Sin embargo, no todo es perfecto en el actor pues las más recientes revelaciones de Laura Grassi quien es azafata de primera clase, afirmó en el programa de Guillermo Andino, que el actor ganador del Oscar tiene algunos malos hábitos que lo llevan a tener un pésimo olor en sus pies.

La anécdota dejó impactado a muchos de sus fans e inclusive algunos llegaron a desencantarse con el guapísimo actor puesto que fue de gran sorpresa el hecho de que Laura firmara que Brad Pitt tuviera ese terrible problema e inclusive dijo que tuvo que tomar medidas para solucionarlo puesto que tienen un protocolo.

Le dimos medias porque se quitó los zapatos. Es lindo, pero tenía olor a pata. Es lindo igual, es simpático...Tenemos protocolo por algunos. A veces son más exigentes y tratamos de ver la manera de tener buena onda".

La azafata explicó también que se ha topado con otros actores y dijo que Naomi Campbell es alguien bastante complicada,  mientras que George Clooney y Julia Roberts son personas totalmente amables y que no dan demasiado trabajo por sus encantadoras personalidades.