ESPECTÁCULOS

¿Cambios en TV Azteca? Roger González confirma esto de 'Todos quieren fama'

A través de sus historias de Instagram, Roger González reveló una increíble noticia sobre su programa en TV Azteca, 'Todos Quieren Fama'

Roger GonzálezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roger González, ha podido demostrar durante todo este año que es uno de los mejores conductores en la televisión mexicana, pues desde su inclusión al programa matutino de Venga la Alegría, se ha hecho de gran popularidad.

Tanto fue el favoritismo que logró el comunicador, que el pasado mes de septiembre TV Azteca le dio su propio show de televisión, Todos Quieren Fama, un programa de concursos que ha sabido manejar a la perfección.

Sin embargo, se llegó a correr rumores que esta emisión sufría de poco rating de televidentes y que podría tener una sola temporada, pues el presentador regio reveló que solo habría firmado para una única edición.

Pero, ante esto, este martes 15 de diciembre, Roger dio la buena noticia a sus fans a través de sus historias de Instagram, durante una sesión de preguntas y respuestas.

Donde confirmó que el próximo 21 de diciembre se estrenaría la segunda temporada, así como también será él quien se encargue de la conducción del mismo.