ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera se une a los charros y pone Instagram de cabeza con vibrante contoneo de cadera

El talentoso y aclamado cantante mexicano, Carlos Rivera, causó gran revuelo y alboroto en redes al mostrarse de esta impactante forma en un seductor baile

Carlos Rivera, cantante mexicano.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y aclamado cantante mexicano, Carlos Rivera, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora grabación en la que aparece haciendo derroche de su inigualable y envidiable atractivo físico, lo cual ha formado parte en el despegue de su fama.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el guapo intérprete publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce sus mejores pasos de baile acompañado por un par de charros, lo cual sin duda hizo suspirar a más de una.

Les tengo que compartir el original de este vídeo. A ver que les parece... #RegrésameMiCorazón @mariachigamamil @jesusgamajr @chadbi_", escribió el famoso en la postal.

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarlo de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo mucho que ha triunfado por su gran talento.

Asimismo, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido el sensacional clip, este ya ha alcanzado más de 146 mil Likes, confirmando así el enorme apoyo y cariño por parte de su público hacia él.

Guapote".

Chulada de hombre".

Chiquito".