ESPECTÁCULOS

Chris Pine convierte en realidad la fantasía de muchos fans al hacer esto

El famoso actor Chris Pine está haciendo realidad la fantasía de muchos fanáticos al protagonizar la película Dungeons & Dragons, la cual estará basada en un popular juego

Chris Pine está haciendo realidad la fantasía de muchos fanáticos al protagonizar la película Dungeons & DragonsCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor Chris Pratt de 40 años, quien recientemente ha trabajado en Wonder Woman, protagonizará la adaptación cinematográfica de el icónico juego de rol de fantasía llamado Dungeons & Dragons, según informes de Variety y The Hollywood Reporter.

Los encargados de esta cinta son los cineastas Jonathan Goldstein y John Francis Daley, quienes previamente dirigieron la comedia Game Night de 2018. Además, ambos están escribiendo el guion para esta nueva adaptación que se encuentra en proceso de desarrollo.

Por otra parte, es Jeremy Latcham quien está produciendo la película, mientras que Brian Goldner está produciendo para Hasbro, quienes son dueños del juego el año pasado, informa también el medio The Hollywood Reporter. 

La fecha de lanzamiento de la película estaba programada originalmente para noviembre de 2021, pero recientemente se pospuso hasta el 27 de mayo de 2022 debido a retrasos en la producción relacionados con coronavirus, según Variety.

Así mismo, Variety también habló sobre la futura cinta e informó que previamente estaba planeada para lanzarse en noviembre de 2021. Sin embargo, debido a todos los percances provocados por la contingencia, se tuvo que mover la fecha de estreno para el 27 de mayo del próximo año.