ESPECTÁCULOS

Crunchyroll es adquirido por Sony, ahora los usuarios temen por posibles cambios

Luego de varios meses de negociaciones, la compañía, Sony Pictures Entretiment, logró adquirir los derechos de la plataforma de streaming, Crunchyroll

CrunchyrollCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 9 de diciembre, la famosa empresa de distribución de anime, manga y dorama, Crunchyroll, fue adquirida por Sony Pictures Entretiment por una gran suma de dinero.

Desde el pasado mes de agosto, se informó, que la compañía de entretenimiento estadounidense estaba interesada en adquirir la plataforma de streaming, la cual pertenecía a WarnerMedia, por mil 500 millones de dólares.

No obstante, luego de varios meses de negociaciones, Sony pagó mil 175 millones de dólares para hacerse con la compra, de esta forma, la adquisición ahora es considerada como la más importante consolidación de los derechos de distribución de anime global fuera del este de Asia.

Aunque esto era algo que ya se veía venir, ahora varios usuarios de Crunchyroll temen, pues a través de redes sociales han manifestado su preocupación por los cambios que conllevaría esto en la plataforma digital.