ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Fabiola Guajardo acelera corazones en Instagram al dejarse ver de esta exquisita forma

La guapa y aclamada actriz mexicana, Fabiola Guajardo, causó gran revuelo y alboroto en redes al mostrarse de esta sensacional forma en ropa deportiva

Fabiola Guajardo, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada actriz mexicana, Fabiola Guajardo, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada mexicana publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un coqueto y seductor 'outfit' deportivo color morado, lo cual sin duda hizo suspirar a más de uno.

 

Todos necesitamos violeta eléctrica en nuestras vidas", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con su nuevo 'look' y con el paso de los años.

Asimismo, en tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la sensacional imagen, esta ya ha alcanzado más de 49 mil Likes, con lo que se confirma el enorme cariño y apoyo por parte de su público hacia ella.

Divina".

Preciosura".

Chulada".