ESPECTÁCULOS

¡De infarto! A sus casi 50 años, Andrea Legarreta hechiza el foro de Televisa al mostrarse así en 'Hoy'

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto al mostrarse de esta sensacional forma como toda una modelo

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora serie de fotografías en las que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza natural que posee.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando más guapa y seductora que nunca mientras se luce muy de cerca a la cámara como toda una modelo profesional en llamativos atuendos de invierno, con lo que sin duda dejó boquiabierto a más de uno.

Recuerden que se vale vernos y sentirnos lindas SIEMPRE y vivir es un momento especial SIEMPRE! Y arreglarnos para disfrutar de cada momento se vale hermosuras!", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la esposa de Erik Rubín se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce con el paso del tiempo.

Asimismo, en tan solo algunas cuantas horas de haber compartido las sensacionales imágenes, estas ya han alcanzado más de 32 mil Likes, lo que confirmó el gran cariño y apoyo de su público hacia ella.

Estás siempre hermosa".

Guapa".

Preciosa".