ESPECTÁCULOS

De mi Rancho a tu Cocina: Doña Ángela prepara "unos ricos tamales" para Navidad

De mi Rancho a tu Cocina, volvió a srprender, pues Doña Ángela prepara "unos ricos tamales" para Navidad, momento que grabó y subió a su canal de YouTube

Doña Ángela cocinera del canal de YouTube 'De mi Rancho a tu Cocina' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Michoacán.- La famosa Doña Ángela presumió una nueva receta en su canal de YouTube De mi Rancho a tu Cocina, y esta vez, sorprendió al preparar tamales, mismos que pueden ser para la cena de Navidad.

Como cada día que cocina la originaria de Michoacán, preparó su cocina, única porque está dentro de su rancho, situación por la que hace referencia su nombre. En esta ocasión, los protagonistas fueron unos tamales de acelgas con carne.

Primero desvenó los chiles, los doró en aceite y los sacó para que no se le quemaran. El mismo procedimiento hizo con los jitomates, ajo y cebolla, hasta dejarlos dorados. Después lo puso con los chiles en poco caldo donde coció la pechuga y pasar a molerlo.

En seguida puso la manteca junto con royal y sal, después mezcló la masa y le pidió ayuda a su hija Brenda, quien en ocasiones aparece en videos y prepara cosas junto a su mamá. Cortó acelgas y las puso en la masa para que se juntara todo. 

Pasó a dorar el chile con todos lo ingredientes que coció y le agregó el pollo desmenuzado, con comino y pimienta, un poco de sal. Y en hojas para tamar puso un poco de la masa, carne y los terminó por envolver junto a sus dos hijas. Los coció por una hora y al final les agregó crema y salsa, finalizando con su célebre frase: "Me quedaron bien sabrosos. así como a mi me gustan... háganlos para Navidad, para que los disfruten. Los preparé con mucho gusto de mi rancho a su cocina",