ESPECTÁCULOS

'Desencanto', serie hermana de 'Los Simpson revela nuevos e importantes detalles

La serie 'Desencanto' ya cuenta con tráiler y fecha de estreno para la tercera temporada que será estrenada en Netflix

'Desencanto' ya cuenta con tráiler y fecha de estreno para la tercera temporadaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los fans de la serie animada Desencanto están completamente emocionados por los primeros avances de la tercera temporada del show, el cual es los creadores de Los Simpson y que ha sido estrenada desde la plataforma de Netflix.

Pues este martes se mostró el tráiler oficial de la serie e incluso se reveló la fecha de estreno, siendo esto los primeros detalles de la misma luego de un año de espera, desde el final de la segunda temporada.

Según se menciona, llegará a inicios del 2021 y tratará de continuar con las aventuras de los personajes 'Bean', 'Elfo' y 'Luci', mientras se resuelven todos los cabos sueltos de la entrega anterior, la cual dejó a los personajes sentenciados a muerte por traición al rey.

Desencanto fue creada por Matt Groening, mismo creador de  las icónicas series animadas de Los Simpson y Futurama. Al igual que sus predecesoras, se ha convertido en todo un clásico y ha sido elegida por los usuarios del servicio de streaming como una de sus favoritas desde su lanzamiento hace un par de años.