ESPECTÁCULOS

Eiza González se corona como la más grande fanática de Rosalía al hacer esto

La actriz y cantante mexicana Isa González demostró que es una gran fanática de la también cantante Rosalía, tras una reciente publicación en sus historias de Instagram

Eiza González demostró ser fanática de la cantante española RosalíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante es de origen español, Rosalía quien ha alcanzado la fama en los últimos años recientemente demostró como aprovechado su tiempo en cuarentena y muchos de sus fanáticos han quedado impresionados tras los resultados.

Pues, la intérprete anuncio que está por lanzar un nuevo álbum el cual estuvo escribiendo durante todos los meses de confinamiento además de que recientemente también posó para la famosa revista Vogue donde dio una entrevista donde inclusive aseguro que por tanto trabajo que tiene no tiene tiempo para mantener una vida personal.

Tras las magníficas fotos que cautivaron el corazón de sus fanáticos, la actriz y cantante de origen mexicano, Eiza González, se colocó como la fan número uno sobre todos, puesto que a través de sus historias de Instagram compartió la portada protagonizada por Rosalía en la cual luce de un vestido rojo inclusive le agregó un mensaje donde calificaba a su colega como una diosa.

Tras esta publicación, muchos de sus seguidores se comenzaron a preguntar si ambas se conocen en persona pues no hay bastantes pruebas Que lo comprueben. Sin embargo, algunos asumen que tal vez ser extranjeras en Estados Unidos las ha unido un poco. Además, de que muchos han comenzado a pedir una fotografía de ambas artistas juntas.