ESPECTÁCULOS

'El Capi' Pérez revela si es que lo han regañado por llegar crudo a 'Venga la Alegría'

El conductor de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez, reveló que hasta ahora no lo han regañado por presentarse en mal estado al programa matutino de TV Azteca

'El Capi' PérezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es bien sabido que en más de una ocasión, el famoso conductor de Venga la Alegría, 'El CapiPérez, ha asistido al programa con resaca o estando crudo, pues en sus redes sociales lo ha contado con anterioridad.

Sin embargo, hasta ahora no ha contado si es que por esto lo han sancionado o si es que ha recibido algún regaño por presentarse a trabajar bajo este estado.

En sus recientes historias de Instagram, el presentador de TV Azteca realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde un seguidor lo cuestionó sobre el tema.

Fíjate que no, nunca me la han hecho de ped… por llegar crudo y a veces siento que no se me nota, por estos ojitos de rabo de pollo, no se me nota, si se acercan ya llega el tufo, pero normalmente no", dijo.

De esta manera dejó en claro que no ha sido sancionado por esto, pues además está claro que siempre ha logrado cumplir con las responsabilidades que tiene en la televisora de La Ajusco.