ESPECTÁCULOS

"Es un patán": Destapan más detalles de la infidelidad de 'Zague' a Paola Rojas

Destaparon más detalles de la infidelidad de 'Zague' a su exesposa Paola Rojas, pues una modelo lo acusa de no hacerse cargo de la hija que tienen en común

Destapan más detalles de la infidelidad de 'Zague' a Paola Rojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Alberto Alves, mejor conocido como 'Zague', de nueva cuenta se encuentra sumergido en una polémica pues salieron a la luz más detalles de la infidelidad que cometió en contra de su exesposa Paola Rojas.

El exfutbolista brasileño enfrenta una demanda por paternidad a cargo de la modelo, Luz Piedad Martínez, quien asegura que tienen una hija en común producto de una relación sin compromisos que tuvieron mientras él seguía casado.

Una amiga cercana a Luz dio entrevista a la revista TVNotas y volvió a señalar que 'Zague' sigue sin hacerse responsable de los gastos de la pequeña, pues el proceso legal se frenó y aplazó luego de que surgiera la contingencia del Covid-19.

Por fortuna, hace algunos días se realizó una audiencia preliminar a la que no asistió 'Zague', quien ahora niega conocer a Luz.

Zague es un patán, mandó decir con sus abogados que no conoce a mi amiga y que mucho menos tuvo relaciones con ella, que es imposible que hayan tenido sexo y que la haya embarazado, que la niña no es suya y que no va a reconocerla".

Sin embargo, la amiga de Luz Piedad confesó que Zague está acusando a la modelo de extorsión, pues ella lo ha contactado vía mensajes para llegar a un acuerdo.

Zague dice que la demanda de Luz afectó su matrimonio, pero nada que ver, este escándalo surgió cuando su ex (Paola Rojas) ya lo había dejado por el video íntimo que le filtraron", añadió.