ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este martes 15 de diciembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este martes 15 de diciembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este martes 15 de diciembre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este martes 15 de diciembre de 2020.

Aries

Día muy nostálgico recordando un amor. El dinero se esfuma en gastos inesperados. Oportunidad para ampliar conocimientos en la empresa. No abuse de su buen estado físico y procure descansar.

Tauro

Día óptimo para iniciar un idilio. Aunque le guste gastar dinero, debe reprimirse un poco. Tomar drásticas decisiones profesionales le beneficiará. Salir con los amigos es la mejor terapia.

Géminis

Buscará un acercamiento y las relaciones familiares mejorarán. Reclame con habilidad ese dinero que le deben. Resuelva ese injustificado malestar con un compañero. Tendrá las rodillas y los codos especialmente sensibles.

Cáncer

Periodo muy romántico y de gran comprensión. Gasta como si tuviera «una mina» y no es así. Tenga las ideas muy claras si quiere cambiar de trabajo. Gozará de un estado físico excelente.

Leo

Está a punto de resolver sus problemas sentimentales. Sus asuntos financieros tienen muy buen aspecto. No permita que el trabajo se convierta en una pesadilla. Día muy estable para su organismo.

Virgo

En el amor, día apasionado. Si posee acciones en bolsa, no corren buenos vientos. Cuando menos lo espere recibirá noticias de un ascenso. La energía hay que ahorrarla, no le sobra.

Libra

Puede vivir un amor fascinante, pero con los pies en el suelo. Apuros económicos provocados por una sanción. Estará muy sutil en el terreno profesional. Ligeras molestias en el cuello y la espalda.

Escorpio

No se deje llevar demasiado por el corazón, reflexione. Mejora su economía. Situaciones confusas le causan incomodidad en su trabajo. Evite los ataques de ansiedad, intente distraerse.

Sagitario

Día de plenitud con todos los miembros de la familia. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Estará fuera de un nuevo proyecto laboral, no se desanime. Estado físico y mental bueno.

Capricornio

Si está comenzando una relación, puede ser algo serio. Se puede ser feliz con menos cosas. Se enfrentará en el trabajo a gente con pocos escrúpulos. Día de buena salud.

Acuario

Los amigos no aparecen de repente, hay que buscarlos. Jornada idónea para cobrar el dinero que le deben. Está convirtiéndose en el asesor perfecto para su empresa. Usted no es invencible, así que controle sus energías.

Piscis

Quienes están a su alrededor intentarán hacerle feliz. En este momento, debe frenar los gastos superfluos. Los retos laborales le estimulan, eso gusta a sus jefes. En forma, pero cuidado con la alimentación