ESPECTÁCULOS

Fans insisten que quieren a Amber Heard fuera de 'Aquaman' con 2 millones de firmas

Hace algunos meses se lanzó una petición para que la actriz Amber Heard fuese despedida de su personaje 'Mera' en las películas de ‘Aquaman' y muchas estan a favor de eso

Fanáticos siguen exigiendo que Amber Heard sea despedida tras todas las controversias Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos meses se lanzó una petición en Change.org creada por Jeanne Larson, para solicitar que la actriz Amber Heard fuese despedida de su personaje mera en las películas de Aquaman tras toda la controversia en su divorcio con el también actor Johnny Depp pues muchos aseguran que él ha tenido bastante injusto a diferencia de ella.

Esto se debe a que tras el juicio junto a The Sun,  quizás Amber ha mantenido alguno de sus contratos trabajando a diferencia de su exesposo, sin embargo, lo que no han mantenido es una buena popularidad debido a que se ha ganado el odio de muchos fans de Depp.

Ya que según la petición lanzada por Larson, van un total de 1.73 millones de firmas y sigue avanzando. Puesto que los usuarios en en redes sociales están muy comprometidos con respecto al hecho de sacar a Amber Heard en la secuela de Aquaman, la cual es protagonizada por el actor Jason Momoa.

Sin embargo, Heard por el momento se encuentra bastante tranquila ya que Warner Bros. afirma que no la sacará de la película. Pero, la situación con respecto al futuro de su personaje es bastante incierta para las siguientes cintas que vayan a desarrollarse alrededor del superhéroe 'Aquaman'.