MÉXICO

Felipe Calderón arremete contra Samuel García por sus palabras sobre los "suelditos"

El senador con licencia, Samuel García, refirió en entrevista con Roberto MTZ que se ha topado con gente que vive con 40 o 50 mil pesos, palabras que no cayeron muy bien a los internautas como Felipe Calderón

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Gran controversia fue la que se suscitó en redes sociales luego de que el senador de Movimiento Ciudadano y aspirante a gobernador de Nuevo León, Samuel García, hablara de los sueldos durante una entrevista.

Se trata de un video de agosto de 2019 en la que refiere que ha conocido gente que vive con un “sueldito” de 40 o 50 mil pesos y viven bien con eso, metraje que los usuarios revivieron en días recientes y que rápidamente escaló hasta convertirse en tema de conversación.

 Yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50 (mil) y son felices. Tienen para su familia, para las colegiaturas”, dijo el senador.

Una de las personas que opinó respecto a las palabras de García, fue el expresidente panista, Felipe Calderón, quien a través de su cuenta de Twitter compartió la polémica noticia y escribió un corto mensaje: “¿En qué mundo viven?”.

Junto a su comentario, hizo un retuit de la periodista Azucena Uresti quien dijo: “Aquí una muestra de que, muchos políticos, viven en un mundo que no tiene nada que ver con la realidad. Y no solo eso, sino que son incapaces de tener un poco de empatía… lo que es aún más grave”.