ESPECTÁCULOS

Gabriela Zas ama a su personaje en 'Vencer el desamor' la telenovela de Televisa

La actriz habla de la telenovela ‘Vencer el desamor’ en donde interpreta a Yolanda, una ginecóloga que orienta a una de las protagonistas con su amistad y conocimientos

Gabriela Zas interpreta a Yolanda en la telenovela 'Vencer el desamor' Créditos: cortesía
Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzurro son las protagonistas de 'Vencer el desamor' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-La telenovela Vencer el desamor es una producción de Rosy Ocampo para Televisa y la actriz Gabriela Zas adora al personaje que interpreta en esa historia, ya que es una “especie de ángel” que ayuda a una de las protagonistas.

La sinopsis de la telenovela señala que es la historia de “cuatro mujeres que no tienen nada en común entre ellas y se ven forzadas a vivir bajo el mismo techo, pero, aunque al principio resulta complicado, la hermandad prevalecerá”.


El reparto principal está compuesto por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzurro, entre otros. En entrevista con TRIBUNA, Gabriela Zas habla de su personaje Yolanda.
 

Gabriela Zas interpreta a Yolanda en Vencer el desamor, una ginecóloga que atiende a Gemma, personaje encarnado por Valentina Buzurro. Yolanda se convierte en amiga de Gemma, a quien al brindarle información, le da herramientas para tomar decisiones importantes.

 

Tiene una gran vocación  por ayudar con su conocimiento. Es una especie de ángel para Gemma, su amiga. Yolanda es una mujer que le gusta ayudar a través de la dulzura... No le dice lo que tiene que hacer, sino que a partir de información le ayuda. Porque al informarnos nosotras tenemos derecho a tomar decisiones en nuestras vidas”, dice Gabriela.

 

Sobre su experiencia de trabajar al lado de Daniela Romo, expresa que para ella es un “honor” hacer equipo con todo el elenco y que Daniela “es una de esas personas con las que siempre quieres trabajar”.

La actriz comparte que la producción ha sido muy cuidadosa con todo los trabajadores para evitar contagios de coronavirus durante las grabaciones y ella se ha sentido segura y contenta de participar en este proyecto. 

En el 2015, Gabriela Zas participó en la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’ producida por Rosy Ocampo para Televisa. Ha actuado en series como ‘La Piloto 2’ y ‘El Último Dragon’ para W Studios, así como en obras de teatro como ‘La Verdad’ y ‘La Piel de Venus’ con la que fue nominada a mejor actriz.